Home Noticias Luego de 16 años, así luce Daveigh Chase la actriz que interpretó a Samara en “El Aro”. ¡Es hermosa!

Luego de 16 años, así luce Daveigh Chase la actriz que interpretó a Samara en “El Aro”. ¡Es hermosa!

0
Luego de 16 años, así luce Daveigh Chase la actriz que interpretó a Samara en “El Aro”. ¡Es hermosa!

Fue en 2002 cuando nos sentamos frente a la pantalla y la escena de una niña saliendo desde un televisor con su rostro cubierto por su largo cabello marcó nuestras vidas, e incluso se convirtió en un clásico del cine. 

Probablemente si en algún minuto olvidaste el nombre de la película, estoy segura de que jamás olvidaste que la chica que te haría tener pesadillas cada noche era Samara y que durante años ha provocado miedo por las terroríficas escenas. 

Sin embargo, desde la fecha de estreno de la película hasta ahora han pasado 16 años y, la actriz que interpretó a Samara, tiene actualmente 28 años. Su nombre es Daveigh Chase y realmente debo confesar que no inspira en absoluto algo terrorífico. 

Al contrario de lo que piensas sus fotos actuales podrían ayudarte a quitar todas las pesadillas porque la verdad es una mujer muy hermosa y que claramente posee un gran talento del cual todos fuimos testigos hace varios años. 

Daveighc

La verdad es que luce totalmente irreconocible si es que comparamos sus fotos actuales con las de la películas y lo que parece bastante obvio debido a que sabemos que para una producción cinematográfica los cambios pueden ser realmente bruscos como en este caso. 

Instagram daveighc

Es importante mencionar que fuera de las redes sociales la joven tiene una historia menos tranquila de lo que se ve en las fotografías y es que fue acusada por posesión de sustancias ilícitas y por consumo de drogas. Lamentablemente esto lleva a Chase a enfrentar un año de prisión o una multa de mil dólares. 

Instagram daveighc

Además, fue encarcelada en 2017, debido a que la policía la detuvo porque según especulaciones la actriz habría robado un auto. Aunque no puedo dejar de decir que parece ser el camino que tienen las pequeñas estrellas de Hollywood porque cada niño exitoso termina con una adultez llena de excesos. 

 


Source: UPSOCL