La estrella mexicana agradeció las muestras de cariño de sus seguidores
La actriz y cantante Lucía Méndez celebró el haber llegado a los 65 años en compañía de su familia y a punto del reestreno de El extraño retorno de Diana Salazar, una de sus telenovelas emblemáticas.
Lucía Méndez nació el 26 de enero de 1955 en León, Guanajuato. Desde finales de los años 70 y durante la década de los 80 fue una de las grandes figuras de las telenovelas en México, con producciones como Viviana, Colorina, Vanessa, Tú o nadie y El Extraño Retorno de Diana Salazar.
Precisamente esa última telenovela volverá este lunes 27 de enero a las pantallas mexicanas, a través del canal TL Novelas.
La producción se estrenó en 1988 y narra la historia de una mujer que vivió hace siglos y reencarna en la época moderna.
En la foto para acompañar ese mensaje, Méndez lució los ojos de un color distinto, para recordar la transformación que en la telenovela tenía su personaje de Diana Salazar.
También el domingo Lucía publicó una fotografía de un ramo de flores para dar cuenta de su celebración.
“Gracias a Dios que maneja mi vida, a todos, mi familia que adoro, mis amigos por sus muestras de amor, flores, llamadas regalos. Me siento muy bendecida, gracias a todos , la gran satisfacción y regalo que me da la vida, el reestreno de Diana Salazar. Al público, mis fans, mi club solo amigos, mi comunidad Gay, a los medios de comunicación míl gracias por sus muestras de afecto a mi persona. Míl Bendiciones”.
Con motivo de su cumpleaños, Lucía ofreció la semana pasada una entrevista al programa Hoy en donde reveló que ya tiene su credencial de INAPAM (para los adultos mayores en México). “Ay claro, ya la tengo. Estamos en la tercera edad y estoy muy feliz de que me descuenten”.
Respecto del por qué no ha participado recientemente en algún proyecto en tv, la actriz explicó: “Yo no puedo hacer un proyecto en el que yo no sea protagónica. No es que sea la Diva Lucía Méndez, es que tengo una trayectoria”.