Home Noticias Los calentadores de pies son la única opción para sobrevivir el invierno cuando eres muy friolento

Los calentadores de pies son la única opción para sobrevivir el invierno cuando eres muy friolento

0
Los calentadores de pies son la única opción para sobrevivir el invierno cuando eres muy friolento

Si me preguntan, la mejor forma de pasar el invierno es estar acostado todo el día, arropado con kilos de frazadas, calienta cama y un té mirando series, sin intención alguna de salir de la comodidad de la habitación.

Lamentablemente, no siempre se puede. En ocasiones hay que ir hasta la cocina, comedor e incluso, afuera.

Para esos días, hay calentadores que te permitirán seguir siendo feliz durante el frío.

1. Proaller Pad  

Amazon

Es una mantita para tus pies, pero una muy superior a cualquier otra que podrías tener porque es eléctrica y te mantendrá alejada del frío mientras estes mirando televisión o sentada al computador, con ella nada te puede fallar.

Además, como es larga caen los pies de dos personas así que tu mejor amiga o novio puedes evadir el frío untos.


2. Calentadores eléctricos con forma de pata de gato

Aliexpress
Aliexpress

Miren, yo se que el primero es ideal para llevarlo a la oficina y demostrar que si bien eres una persona muy friolenta, eres sobria. Sin embargo, todos sabemos que en nuestros corazones no somos así y quien necesita esa aburrida manta cuando puedes calentar tus pies dentro de una pata de gato.

3. Manta zapato

Aliexpress
Aliexpress

Posiblemente, la mejor combinación entre la primera y segunda opción. Es una manta, pero también te cubre los talones y sobre todo, viene en muchos diseños: puedes elegir uno sobrio o uno más divertido.


4. Pantuflas eléctricas

Aliexpress
Aliexpress

Si la mantita no te convence demasiado o las de gato son demasiado llamativas, siempre puedes optar por las confiables pantuflas (claro que con un poco de electricidad para que se mantengan calientes por si solas y así tus pies no se congelen.

Además, es una gran opción porque puedes desconectarlas y caminar un poco sin tener que hacer pasar frío a tus pies.


5. Parches de calor

Amazon

Hay veces que necesitamos salir de la casa para trabajar, estudiar o simplemente no ser un ermitaño, pero el frío suele quitarnos las ganas de ir hasta a la esquina. Y como no ir en pantuflas a todos lados (aunque debería poder), la solución son los parches.

Se colocan en la planta del pie después de colocarse las calcetas y antes del zapato y listo, pies calentitos hasta por ocho horas.


6. Calcetas con bateria

Amazon

Si no confías en los parches o no te entregan el calor necesario, otra opción son estas calcetas que lucen como cualquier otra, pero que con una pequeña batería que se coloca en la parte superior mantiene calentitos tus pies durante horas.


7. Pantuflas con vibrador

Amazon

Okey, si la manta o las de pata de gato no le entregan suficiente protección a tus pies, estas botas los cubren por completo y no sólo los mantiene calientes aunque afuera este nevando, sino que también tiene pequeñas vibraciones que masajean tus pies.


8. Para la punta de los pies

Amazon

Es posible que no todo tu pie necesite mantener caliente o que no sean tan friolento como para usar una calceta a batería que evite que se enfríen, si eres de esas personas posiblemente los calentadores de punta de pie de neopreno son ideales para ti.

Tal como lo dice el nombre, solo cubren los dedos y los mantienen calentitos, sin ningún tipo de electricidad de por medio (si también te asusta colocar algo con corriente en tus pies, esta es una gran opción).


Source: UPSOCL