No todos los perros tienen un hogar cálido con personas que los amen y se dediquen a su cuidado. Muchos viven en el abandono y otros son víctimas de hombres crueles que los explotan en su beneficio personal.
Tal como hicieron con Rambo, un pitbull adorable que era obligado constantemente a pelear con otros perros para enriquecer a su dueño.
Pero la historia de este perrito jamás hubiese salido a la luz si la corredora de bienes raíces Casey Lawrence no se hubiese equivocado de dirección un día que pretendía mostrar una propiedad.
Resulta que la mujer se equivocó de ruta y llegó a un lugar que parecía un vertedero para peleadores de perros. Había huesos de animales y cadáveres a la vista y decidió echar un vistazo de más cerca por si encontraba a algún animal con vida.
Allí vio a Rambo, lo tomó en sus brazos, lo subió a su auto e inmediatamente lo llevó al veterinario.
Las noticias no eran buenas. Pese a que se mostró muy feliz luego de su primer baño tibio en libertad, los veterinarios lo encontraron muy mal de salud.
Tenía su cuerpo cubierto de mordeduras, heridas graves, muchas lesiones y una de sus patas traseras estaba infectada con gangrena. Así que probablemente si la mujer no hubiese aparecido ese día, el pequeño hubiese sido un cuerpo más sin vida en ese cruel terreno en cuestión de semanas.
Los veterinarios comenzaron a tratar sus heridas y aunque él parecía estar mejor de ánimo, su pierna no reaccionaba y no hubo otra solución que amputarla.
“Ambas extremidades traseras han sufrido traumas probablemente debido a ataduras alrededor de sus tobillos”, escribió el centro animal de emergencia CARE en Facebook. “Es un soldado y meneará la cola y dará besos a pesar del abuso que ha sufrido”.
Y mientras Rambo lucha por recuperarse para ser adoptado en un tiempo más, sus rescatistas se están asegurando de que la policía investigue el vertedero y rastree a los responsables de las peleas de perros para que terminen tras las rejas y no vuelvan a lastimar a ningún otro animal.
Source: UPSOCL