Li Fridman es una actriz que se hizo conocida en Chile luego de su paso por la teleserie de Mega, “Papá a la deriva” donde interpretó a una estudiante muy tímida. Luego tuvo un papel en “Ámbar” donde su personalidad era todo lo contrario, siendo realmente conflictiva.
Lo que pocos saben sobre la actriz es que nació en Israel y que fue a los 10 años que llegó a vivir a Chile para quedarse definitivamente.
Además, Fridman, quien tiene 30 años, es madre de una pequeña niña de ocho años y fue a través de su cuenta de Instagram que decidió compartir una foto de su hija, llenándose de halagos.
Pero antes de eso, la joven actriz compartió otra foto que se tomó durante su embarazo y escribió: “Alguna vez me comí en sandía. La primavera me pone nostálgica”.
Tras publicar esa foto fue que sus seguidores le preguntaron si era madre, por lo que Li decidió publicar la foto de su hija, pero con varios años menos de los que tiene ahora.
Fue así como acompañó la imagen con el siguiente texto: “Aquí está la sandia que me comí. Un poco mucho más pequeña que ahora, sigo con nostalgia”.
Inmediatamente sus seguidores la llenaron de buenos comentarios e hicieron hincapié en lo parecidas que son: “Qué linda”; “Iguales”; “Hermosa”; “Qué rica”; “Bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
En ocasiones anteriores la actriz de treinta años ya había compartido fotos de su hija, pero al parecer sus seguidores no se habían percatado.
Revisa algunas a continuación, ¿crees que se parecen?:
Source: El Ciudadano