CIUDAD DE MÉXICO.
La Selección Mexicana quería jugar contra Argentina con todos los jugadores que están en Europa, pero sólo consiguió a ocho. Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Diego Reyes, Erick Gutiérrez, Miguel Layún, Marco Fabián, Hirving Lozano y Raúl Jiménez son los que aceptaron jugar con México contra la Albiceleste.
La sorpresa en la última convocatoria que realizó Ricardo Ferretti es el regreso de Jesús Corona, Javier Aquino y Layún, jugadores que no estaban en el Tricolor desde su participación en la Copa del Mundo.
Además, se confirmó la baja de jugadores como Javier el Chicharito Hernández, Héctor Herrera y Andrés Guardado, que pidieron no estar en la fecha FIFA de noviembre. También están ausentes Jesús el Tecatito Corona y Héctor Moreno, jugadores mexicanos que están en Europa.
Uno de los problemas de Ricardo Ferretti será solucionar la falta de gol de los atacantes mexicanos.
De los cuatro delanteros que llamó, el que más anotaciones lleva en el actual torneo es Ángel Zaldívar, y uno de los más destacados es Jiménez, que además de goles colabora con asistencias en el Wolverhampton de Inglaterra. Para que uno de los cuatro atacantes de México anote con su club, tienen que pasar 241.53 minutos. Se esperaba que Alexis Vega, estuviera en el Tricolor, debido a que lleva cinco goles en el actual torneo y es uno de los delanteros mexicanos con más minutos jugados, mas no fue considerado.
Como siempre, agradecido de formar parte de este gran grupo. ¡Vamos con todo a Sudamérica”, escribió Raúl Jiménez en Twitter.
Source: Excelsior