Stan Lee es un clásico en todas las películas de superhéroes de Marvel, porque siempre hacía un cameo en cada una de ellas. Cuando menos lo esperabas, ahí aparecía generando una mezcla de emoción y alegría que ya no tendremos nunca más.
Uno de sus cameos menos populares, a apreciación propia, es el que tiene durante Avengers: Age of Ultron, durante la fiesta de Stark.
Por si no lo recuerdan, aparece cuando Thor está sirviendo alcohol asgardiano y Stan Lee decide probarlo.
Por supuesto, es una escena muy entretenida pero poco memorable si me preguntan. Es graciosa por qué Stan Lee está ahí, pero es una escena cualquiera.
Pero hay un fanático que asegura que ese cameo en cuestión esconde un secreto mucho más grande de lo que muestra a simple luz.
Según un par de usuarios en Reddit, en ese cameo Stan Lee no sería una persona cualquiera sino que un antiguo compañero de armas de Steve Rogers.
“Siempre pensé que Capitán América invita a veteranos de la II Guerra Mundial al azar a todas las fiestas de Stark”, escribe uno y otro agrega “En plan: ‘Si Stark hace una entrada con 20 modelos en bikini, puedo invitar a cuatro veteranos de la calle de abajo para que vengan y se tomen un ‘whisky’ con soda mientras nosotros estamos de palique”.
Es claro que nunca sabremos si es verdad o no, quedará para siempre como una teoría de reddit, pero no puedo negar que me emocionó un poco esta idea.
Como fanática de la saga desde el comienzo y de los cómics desde niña, me gusta pensar que Stan Lee luchó junto a Steve.
Y al final, lo único que importa es lo que creemos y cómo estas cosas nos hacen sentir, así que solo nos queda disfrutarla.
Source: UPSOCL