En 2014 Adrienne Koleszar fue nombrada la “policía más hermosa de Alemania” -porque esta sociedad sigue obsesionada con que es una sorpresa que las mujeres hermosas se dediquen a hacer cosas que no sean ser simplemente hermosas-.
Hace seis meses, Adrienne pidió seis meses de permiso en el trabajo sin goce de sueldo para dedicarse a una pasión que ha surgido en el último tiempo: Instagram y ser influencer.
Ese permiso se acaba el 31 de diciembre por lo que Adrienne tiene que volver a trabajar en la fuerza policial el 1 de enero.
Si lo hace, su carrera como influencer posiblemente tenga que pausarse un poco, si es que no dejarla por completo. Lo cual es bastante triste, por que con casi 570 mil seguidores no le va particularmente mal.
Sobre todo, porque parece que desde la policía no ven que ambas carreras puedan compatibilizarse. Y aseguran que si para enero no vuelve al trabajo, tendrá que renunciar, porque la policía está necesitando oficiales.
De hecho, están en búsqueda de más de mil nuevos reclutas así que tener a alguien con permiso permanente en la nómina no parece ser útil para ellos.
Adrienne ha pasado estos seis meses viajando, viviendo de sus ahorros y los ingresos que ha obtenido este tiempo por su trabajo como influencer y parece estar clara que no puede hacer ambos trabajos.
Aunque admite que le gustaría hacer ambos, pero “uno no puede tener todo lo que desea en la vida”.
Adrianne aún no decide que hará con su vida profesional de ahora en adelante, pero surge una duda que todos podríamos tener ¿qué haríamos nosotros si estuviéramos en su lugar?
Source: UPSOCL