Cheikh Saad nació en mauritania pero tiene nacionalidad española desde los 2 años, cuando se instaló en Cataluña junto a sus padres. Su amor por el fútbol fue creciendo con el correr del tiempo y actualmente forma parte del plantel del Eldense, equipo de la segunda división del país ibérico.
El elenco marcha último y apenas suma 14 unidades en 33 partidos disputados, por lo que el descenso es casi un hecho. Sin embargo, el jugador comprendió hace unos días que los malos resultados son producto de una red de amaño de partidos que tiene a su club como víctima.
— cheikh saad (@cheiko20) April 2, 2017
Las pistas comenzaron a llegar el 19 de marzo, cuando cayeron por 3 a 1 ante Cornellá. Durante ese partido, en el campo de juego el futbolista de 26 años escuchó a sus rivales quejarse por la actitud ofensiva que él y algunos de sus compañeros mostraban: “¿Pero qué haces? ¡Que vas a marcar!“, era la frase que quedó haciendo eco en su oído.
“Después del partido y tras haber escuchado todas esas quejas, fui con mi compañero Tabala al vestuario del equipo rival a pedir explicaciones. Salió un jugador y me dijo que llevaban una semana sabiendo que el partido quedaría 4-1″, reveló Cheikh a diario El Mundo.
Sin embargo, sus compañeros negaron esas versiones: “Me pidieron que me tranquilizara, que eso no era cierto, que hablaríamos el martes más tranquilos”. Los días pasaron hasta que el último fin de semana Eldense volvió a caer derrotado, pero en esta ocasión el resultado fue más que evidente: 12 a 0 ante Barcelona B.
“En la puerta unos niños me dijeron: ‘¿Sabes que tus compañeros han vendido el partido?’. Después me enseñaron un mensaje de audio en el que decía: ‘Diles a los chicos que lo han clavado'”, contó el jugador de 26 años.
Según la información que maneja Cheikh, los jugadores que participaron en aquel engaño, y a los cuales él denuncia, ganaron cerca de USD 65.000.
Ahora, el futbolista lleva adelante una denuncia que ha tomado repercusión mundial y que incluye al grupo inversor dueño del club, encabezados por los italianos Nobile Capuani y Ercole di Nicola, quienes están vinculados a otros escándalos similares.
LEA MÁS:
Cuatro jugadores cobraron USD 250.000 por perder 12-0
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
La indignación de un futbolista que no sabía que el partido estaba arreglado y su equipo perdió 12-0
⊂(◉‿◉)つ