24.8 C
Mexico
sábado, septiembre 21, 2024

Buy now

La herramienta de internet que te ayudará a buscar trabajo.

 

Gracias a las funciones de Internet, todo el mundo puede encontrar el trabajo que desee.

Hoy en día, buscar trabajo es más fácil que hace un par de décadas atrás cuando usabamos el periódico o la radio – ahora sólo tienes que ingresar a los sitios web de empleo.

 

¿Dónde buscar trabajo?

La forma más fácil – es ir a uno de los recursos en línea más populares “Jooble”, donde los anuncios laborales se actualizan diariamente.

Ya en la primera página del sitio web, puedes buscar trabajo, simplemente escribiendo las primeras palabras de la oferta que buscas – la página principal cuenta con una barra superior, donde podrás encontrar la función “Búsqueda Avanzada”.

Después de haber escrito el trabajo que más te interese en el buscador Jooble (por ejemplo, “enfermera”, “chef” o “técnico”), podrás ver los resultados de búsqueda y junto a ellos – el salario, una pequeña descripción del empleo y la ciudad. Por lo general, por el mismo trabajo requerido por distintas empresas, el salario no varía mucho, es por eso que no te apresures a llamar al número que aparece o escribir al correo electrónico que se menciona – lo más probable es que el salario sea más bajo que los especificado en la descripción laboral, también hay casos cuando las ofertas pueden ser falsas o fraudulentas, es por eso que pon mucha atención a la hora de revisar los “salarios gigantes”.

 

Algunas recomendaciones a la hora de postular a distintos trabajos.

¡Cuidado con los estafadores!

El llamado “dinero fácil en Internet.” Como habrás adivinado, son una de las estafas más comunes que se aprovecha de la credulidad humana. Darse cuenta que no te están ofreciendo un trabajo de verdad y están tratando de engañarte en la mayoría de los casos es simple – la mayoría de los estafadores te dice sobre la gran cantidad de ganancias, y las muchísimas invitaciones al “taller” o las “conferencias”.

Además, es posible que puedan pedirte dinero para ayudarte en la “elaboración o la mejora del curriculum vitae”, así como proponerte hacer un “pago inicial” que supuestamente te lo regresarán. Prometerte que vas a ganar “muy por encima del promedio” o “nadar en dinero,” debería ser la mejor señal para reconocer a los estafadores.

 

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles