CIUDAD DE MÉXICO.
Comenzaron a rodar los monoplazas en la Ciudad de México. El circuito capitalino recibió a un gran número de aficionados al deporte motor para ver las prácticas previo al Gran Premio de México, que se realizará el próximo domingo.
Aficionados pintaron de color las gradas y presenciaron las primeras vueltas de los equipos que conforman el Mundial de Fórmula Uno. Los equipos más seguidos son Mercedes, Ferrari y Force India, donde corre el mexicano Sergio Pérez, quien también fue ovacionado.
Sebastian Vettel, Max Verstappen y Lewis Hamilton también se llevaron las palmas. Es este último quien puede llevarse el título tras la carrera mexicana y consagrarse como pentacampeón del Gran Circo.
Cuando no tienes el mejor coche necesitas otras motivaciones y el Gran Premio en mi casa es una de mis mayores motivaciones”, apuntó el piloto mexicano Sergio Pérez, que seguirá corriendo en la escudería Force India en 2019.
Máscaras, banderas, camisolas y gorras no faltaron para colorear el autódromo y ser parte de la fiesta del GP de México.
-Con información de Reuters
fdr
Source: Excelsior