La Savana africana es un lugar de ensueño. Jirafas batiendo sus cuellos, suricatas observando el atardecer, cebras corriendo por la pradera, leones jactándose de sus proezas sexuales… ¿Cómo? ¿No estaban al tanto de esa última?
Resulta que el fotógrafo de animales Václav Šilha estaba realizando su trabajo por estos páramos cuando notó a una pareja de leones en proceso de apareamiento. Pero cuando enfocó, se dio cuenta que las expresiones del macho no tenían nada de usuales. Ni de modestas.
Además de fotógrafo, Václav Šilha es un experto en la fauna salvaje. Sobre las costumbres sexuales de los leones, dijo lo siguiente:
Apenas la hembra está lista para aparearse, levanta su cola y provoca al macho frotándose contra él o acostándose a sus pies. El macho la sigue impaciente, ya que la hembra deja un fuerte hedor.
Esto dura por tres a cinco días, tiempo en el que las parejas suelen aparearse hasta 200 veces. Aunque se demoran solo un par de segundos, suelen repetirlo cada 20 minutos
–Václav Šilha, fotógrafo de vida salvaje.
El espíritu de felicidad y goce navideños también llegó hasta otras especies. En un centro comercial en la Isla de Man, en el Reino Unido, los compradores navideños notaron que los osos polares que decoran la entrada se encontraban aun más ocupados que ellos.
Los representantes del centro comercial señalaron rápidamente que se trata de la obra de algún bromista con bajo control de sus impulsos (y sus hormonas).
Fui a Tynwald Mills hoy y me divertí tanto como perturbé con cómo colocaron los osos polares navideños.
–@MrsManxTiger
Aunque el bromista sigue suelto, los encargados del centro comercial decidieron que lo mejor era seguirle la corriente . Al día siguiente, los compradores se encontraron con que había un nuevo miembro en la familia oso.
¡Cómo si fuera magia!
–@tynwald_mills
¡Feliz navidad y prósperos jugueteos!
Source: UPSOCL