26.8 C
Mexico
domingo, noviembre 10, 2024

Buy now

La adicción que logró derrotar la hija de Demi Moore y Bruce Willis

(Getty)

Rumer Willis (28) utilizó las redes sociales para compartir el gran momento que está pasando y del que se siente muy feliz: hace seis meses que no consume alcohol. 

Mediante su cuenta de Instagram, la mayor de las tres hijas de Bruce Willis y Demi Moore hizo saber a sus seguidores que se encuentra en tratamiento por alcoholismo.

“Voy a ser la primera en decir que no soy perfecta, pero quería compartir esto porque estoy muy orgullosa de mí misma. Ayer celebré seis meses de sobriedad“, escribió la actriz.

“No es algo que haya planeado, pero después del largo viaje para llegar aquí puedo decir sinceramente que nunca he estado más orgulloso de mí misma en toda mi vida. Gracias a todos por el amor y el apoyo y recuerden ser amables con ustedes mismos “, añadió en su mensaje en la citada plataforma.

Rumer Willis ha logrado labrarse una carrera en cine y televisión, aunque bastante discreta. En la pantalla chica ha participado en programas como CSI: Nueva York y  Medium. 

Su hermana Tallulah (23) también tuvo problemas con el alcohol y dos años atrás también hizo publico su recuperación a través de sus cuentas en las redes sociales.

LEA MÁS:

Emily Ratajkowski reveló que no consigue trabajo en cine por una parte de su cuerpo

Una estrella de Game of Thrones confesó que la serie fue su educación sexual




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : Infobae
La adicción que logró derrotar la hija de Demi Moore y Bruce Willis
(ʘ‿ʘ)

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles