Kuno Becker anunció que pronto se convertirá en padre y expresó que la alegría que está experimentando en este momento lo motiva a ser el mejor padre posible.
Kuno Becker se hizo muy conocido como actor joven en la televisión al protagonizar telenovelas como "Soñadoras" y "Primer amor a mil x hora" a principios de los años 2000. Su popularidad fue tal que también tuvo la oportunidad de actuar en el cine y protagonizó la exitosa saga "Goal".
No obstante, debido a las controversias en las que estuvo involucrado, así como a sus problemas de adicciones y depresión, decidió apartarse de la atención mediática, lo que provocó un estancamiento en su carrera durante un tiempo.
Kuno ha vuelto a trabajar en varios proyectos y está pasando por una de sus mejores etapas. No solo ha regresado a la televisión con la serie "Dra. Lucía", sino que también ha revelado que está a punto de ser padre por primera vez, lo cual le ha dado un nuevo sentido a su vida.
Durante una entrevista en el programa de YouTube de Yordi Rosado, Becker reveló que él y su pareja están esperando su primer hijo, y están emocionados de que sea una niña. Según sus palabras, tienen 14 semanas de embarazo y, de alguna manera, ya saben que será una hermosa niña.
También admitió que la idea de convertirse en padre lo asustó al principio, pero la felicidad que está experimentando en este momento lo motiva a ser el mejor padre posible. Desea romper con los patrones negativos y enseñarle a su hijo tanto las cosas buenas como las malas. Aunque se siente un poco nervioso, también está muy emocionado y tiene la determinación de ser un buen padre. Tiene la sensación de que será una niña, aunque no sabe por qué.
Kuno compartió información sobre su vida personal y también mencionó algunos detalles sobre la madre de su hijo. Reveló que llevan más de seis años en una relación y están profundamente enamorados. Aunque mencionó que prefiere mantener la identidad de su pareja en privado.
Me siento muy contento y agradecido por haber encontrado un amor verdadero. Hemos estado juntos durante seis años. Ella es mi apoyo, me aconseja y me acompaña en todo momento. Aprendo mucho de ella y la respeto, quiero y protejo con todo mi corazón.
Durante la conversación, también reveló su deseo de que su hija sea llamada Ann y, siguiendo su característico sentido del humor, también hizo una broma diciendo que si es un niño, lo llamará Robocop.