27.8 C
Mexico
domingo, enero 19, 2025

Buy now

Kung-Fu Vaginal, la disciplina que promete beneficios más allá de la plenitud sexual

(Foto: @kimanami)
(Foto: @kimanami)

Su nombre es Kim Anami y se describe como una “experta en sexo holístico” y como “levantadora vaginal de pesas” en su perfil de Instagram, donde suma cerca de 100 mil seguidores.

(Foto: @kimanami)
(Foto: @kimanami)

Además de ser artísticas e inspiracionales, las fotografías de su cuenta retratan una destreza que no pasa desapercibida, y que ha despertado un gran interés.  A través de distintos ejercicios, Anami es capaz de sostener en su entrepierna casi cualquier objeto pesado.

Para ello, introduce en su vagina un huevo de jade del que penden unas cuerdas que sirven para atar el peso, ya sea coco, abanico, instrumento musical o piña del Trópico.

(Foto: @kimanami)
(Foto: @kimanami)

Presionando los músculos de sus partes íntimas, la influencer retiene el huevo en su cuerpo para impedir que caiga, al tiempo que realiza estiramientos y posa para la cámara.

A diferencia de lo que se pudiera pensar en un primer momento, esta técnica forma parte de un entrenamiento que cada día siguen más adeptos. Bajo el nombre de “Vaginal Kung Fu”, este tipo de práctica milenaria reporta, según indica Amani, numerosos beneficios.

Al sostener el elemento pesado en su entrepierna, se fortalecen los músculos pélvicos. Esto se traduce en orgasmos desbordantes, un sexo pletórico y en una euforia y alegría constantes.

“Los efectos de una vagina aburrida y de una sexualidad insatisfactoria llegan hasta todas las áreas de la vida: relaciones, trabajo, familia, amigos” explicó la experta en un video publicado en su web.

Aunque los cursos presenciales de Amani solo se realizan en retiros íntimos en Bali o México, quienes quieran iniciarse en esta disciplina oriental pueden seguir sus cursos online.

“Una máster en esta técnica podrá mover muebles con su vagina, lanzar pelotas de ping pong, mantener una alegría y euforia constantes, mejorar y conseguir orgasmos de todo tipo: vaginales, cervicales, del punto G, y conseguir sin moverse un ápice y solo utilizando sus poderosos músculos, que su pareja masculina eyacule”.

(Foto: @kimanami)
(Foto: @kimanami)

Aunque este entrenamiento es desconocido para la mayoría de los occidentales, Amani sostiene que es una práctica realmente extendida en Oriente.

Además de relaciones sexuales más satisfactorias, el objetivo del Vaginal Kung Fu es también anímico. Según reporta la influencer el 95% de las féminas no disfruta de un sexo pleno, lo que las lleva a un estado de amargura que ella ha definido como FUKME por las siglas en inglés de féminas, absolutamente, cataclismo, momentos, explosiones.

View this post on Instagram

#amazingplacestof**k⠀ ⠀ We are born great lovers.⠀ ⠀ What smothers over that natural knowing, is false conditioning.⠀ ⠀ We inherit cultural taboos. We take on the inhibitions of our families.⠀ ⠀ We disconnect from our internal knowing of what is right and natural, and start looking to the outside for what to believe.⠀ ⠀ Much of the work I do is about unwinding the unnatural.⠀ ⠀ Getting rid of the walls that blocked off our energy. Opening up the heart.⠀ ⠀ You “come into” yourself.⠀ ⠀ You “come out”, and integrate your creative, sensual energy into every part of your life.⠀ ⠀ You make more money.⠀ ⠀ You look and feel more beautiful.⠀ ⠀ You are able to take your natural gifts and give them to the world.⠀ ⠀ All because you were able to uncover your true nature. And live from that place.⠀ ⠀ image: @thelosttwo

A post shared by Kim Anami (@kimanami) on

Las mujeres FUKME, dice, experimentan “furia, rabia, inmovilismo, depresión y un ansia terrible por engrosar el club de lectoras de 50 Sombras de Grey”. A ellas les recomienda “tener sexo con una mujer, con un hombre o consigo mismas” y unirse a disfrutar los frutos de la práctica del Vaginal Kung Fu.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Cuáles son las cinco tácticas infalibles para lograr el placer total en la pareja

Las mexicanas están entre las mujeres que ven más porno en el mundo y estos son sus gustos

Mató accidentalmente a su amante de 73 años con pastillas para dormir porque no podía soportar su elevado deseo sexual

 

 


Source: Infobae

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles