La Met Gala es fuente de diseños exclusivos que siguen una temática particular, año tras año. Las celebridades intentan impresionar con sus osados looks, siempre logrando mantenerse en la tendencia y, al mismo tiempo, desafiándose a usar nuevos outfits.
Pero Kim Kardashian desestimó todo tipo de expectativas, al aparecer sola, sin su marido Kanye West, y vestida como si fuese a comer afuera con amigos. Es que la mediática, lejos de llamar la atención como hace año tras año, optó por un vestido blanco de Vivienne Westwood, largo, off-shoulders que no decía absolutamente nada.
Las críticas más fuertes tuvieron que ver con que la estrella de Keeping Up with The Kardashians no estuvo tan lejos de lo que suele usar para la calle, cuando la fotografían los paparazzis: incluso su cabello, alaciado y corto, más su maquillaje, fue una decisión sencilla para lo que acostumbramos a ver de Kim.
Esta aparición fue totalmente opuesta a la del año pasado: allí, acompañada por Kanye, deslumbró con un vestido metálico de Olivier Rousteing. Hoy, sola y sin pensar demasiado en el diseño, acrecienta los rumores de crisis con su marido, que, aseguran, se encuentra en Los Ángeles.
Vía TKM
(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
Kim Kardashian sorprende con su atuendo en la Met Gala
(ʘ‿ʘ)