13 DE ABRIL DE 2026 21:25 HRS
Publicidad

Katía se debilitó esta mañana a depresión tropical sobre las montañas de la Sierra Madre Oriental en Veracruz

por:   Jorge L
9 de septiembre de 2017 1 min de lectura
Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND
Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND
COMPARTIR

Miami, 9 Sep (Notimex).- La tormenta Katía se debilitó esta mañana a depresión tropical sobre las montañas de la Sierra Madre Oriental en Veracruz, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Katía, que tocó tierra el viernes al norte de Tecolutla, en el estado mexicano de Veracruz, como categoría 1 con vientos máximos de hasta 120 kilómetros por hora, se espera que se disipe sobre las montañas esta tarde, pero la amenaza de lluvias continua, indicó la dependencia.

A las 08:00 horas locales (12:00 GMT) el centro de la depresión se ubicaba 235 kilómetros de Tampico, en Mexico, y tenía vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora.

El gobierno de México ha descontinuado todos las alertas de tormenta tropical, según el reporte del CNH

author avatar
Jorge L
Lic. en Sociología. Editor de noticias. Apasionado de la información.
Jorge L

Jorge L

Lic. en Sociología. Editor de noticias. Apasionado de la información.

Más del autor...

relacionado

Publicidad