25.8 C
Mexico
domingo, septiembre 22, 2024

Buy now

Kate Middleton ha burlado constantemente las reglas de las realeza. La Reina no debe estar contenta

Desde la boda real, hemos estado embobados con la pareja de Harry y Meghan, y hemos dejado un poco de lado a William y Kate. Pero en el 2011, ellos eran el centro de atención y nos fijábamos en todos sus pasos.

Si bien Meghan Markle ha destacado por barrer con algunas reglas de la realeza británica, Kate no se quedo atrás en su momento y dejó más corridos los límites para las futuras generaciones.

Catherine Elizabeth #katemiddleton

A post shared by The Duchess of Cambridge (@duchess_catherinemiddleton) on

//www.instagram.com/embed.js

Por ejemplo, en las vestimentas siempre iba con algo más corto de lo permitido. O sí besó y abrazó a su esposo en público.

Aquí te dejamos 7 reglas que Kate Middleton ha roto y debe haber sacado más de un suspiro a la reina Isabel II.


1. La primera en ser romántica en público

Instagram @duchess_catherinemiddleto

El hermano mayor siempre es el primero en ampliar los límites, aunque no se le reconozcan. En este caso, y en ese entonces, fue Kate quien siempre  demostró sus afectos al frente de todos sin importar lo que digan. Si bien ahora cada vez están más recatados, cuando más jóvenes no tenían tanto pudor. En la realeza estos actos de amor no son bien vistos, por lo que la Reina ha tenido simplemente que soportarlos.


2. Fiestas de juventud

Instagram @emedemujerusa

Los rumores dicen que a Kate en su época universitaria le gustaban las fiestas (¿y a quién no?). Era una joven como cualquier otra, por lo que acomodarse a todos los protocolos no fue una transición del todo fácil. Durante este periodo hay veces que incluso la duquesa de Cambridge fue captada ebria frente a los lentes de los paparazzis.


3. Vestimenta anti “realeza”

Instagram @dresstoimpress.br

Kate ha tenido varios problemas con el viento y sus vestidos a lo largo de su estadía en la familia real. Es innegable que le gustan las faldas y vestidos cortos, algo que tampoco se estila en la monarquía. Según regla, todo debería ser hasta más abajo de la rodilla.


4. Fanática de la alta costura

Instagram @duchess.kate.updates

Catalina, duquesa de Cambridge, como también se le conoce, es fanática de la moda y siempre luce ropa de distinguidos diseñadores y alta costura. Sus gustos se han vuelto lujosos y para nada baratos, pero ese es solo un lado. Muchas veces se le ha visto utilizando ropa marca Zara, la cual es mucho más asequible.


5. Madre antes que niñeras reales

Instagram @catherinemidleton1

Antes que duquesa, es madre. Ella misma se ha encargado de la educación y crianza de sus hijos. Ella misma es quien los corrige en público y trata de calmarlos cuando se vuelven locos. Esto, por supuesto, lo podría hacer una niñera que los acompañase a todos lados, pero ella decidió que ella se encargaría.


6. No le importan que la vean siempre igual

WireImage / AP

Por más que le gusten sus vestidos caros, también tiene un gran espíritu de “reciclar” sus estilos. ¿Le gustará a la Reina que haga noticia por verse igual? De vez en cuando la captan utilizando vestimenta antigua, pero con diferentes accesorios.


7. Vive lejos de la Reina

Instagram @_hot_celebrities_news_

Junto a William viven al norte de Londres, en Amner Hall. Ahí pasa la mayoría del tiempo, bien lejos de las institutrices y reglas del Palacio de Buckingham.

Source: UPSOCL

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles