El cruel asesinato del menor tiene consternados a toda una población
Puebla.- El presunto homicida del pequeño Julián quien es adicto a la marihuana, cristal y cocaína, según versiones extraoficiales habría confesado que mató al pequeño por celos, debido a que captaba la atención de los padres.
Eduardo, aunque mucho mayor que el pequeño, dijo que se sentía desplazado, por lo cual consideró que esa era la forma de que la atención regresara a él. Se presume que el crimen lo perpetró estando bajo los efectos de las drogas.
El caso
El cruel asesinato del menor tiene consternados a los habitantes de Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Cuautlancingo. Una madre llora la pérdida de su hijo de 7 años, mientras ve preso a otro. El pequeño fue asesinado por su hermanastro de 25 años.
El trágico hecho, de acuerdo con El Popular, ocurrió este sábado. La madre, al percatarse de la ausencia del menor, pidió ayuda de los vecinos para buscarlo por la zona, por lo que la búsqueda fracasó.
Sin embargo los vecinos empezaron a cuestionar al hermanastro, a quien calificaron como “malora, vago, y bueno para nada”. Dicha especulación empezó a tomar fuerza e incluso trataron de lincharlo.
Fueron los familiares del menor desaparecido quienes acudieron al Ministerio Público para interponer la denuncia, pero el “representante social” se negaba a tomar la denuncia por desaparición de persona. El Ministerio Público accedió luego de que los padres presionaran sobre la acusación.
Así es como la Policía Ministerial comenzó con las investigaciones y localizaron algunos indicios que apuntaban hacia el medio hermano del menor y por ello, en cuanto el joven salió del Juez Calificador, fueron a tratar entrevistarlo.
El hombre de 25 años ofreció dinero a los agentes a cambio de que lo dejaran ir, y por esa razón quedó detenido por el delito de cohecho. Posteriormente los pobladores de la zona de Misiones de San Francisco localizaron un cadáver enterrado en los límites con el Periférico Ecológico y avisaron a las autoridades.
Elementos de la policía de Coronango y Ministeriales de la comandancia de San Pedro Cholula acudieron hasta el lugar. Durante el levantamiento del cuerpo corroboraron que se trataba del cuerpo del niño que era buscado.
La Fiscalía declaró, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el niño fue asesinado por su medio hermano a golpes y posteriormente intentó ocultar el cuerpo en una fosa común. Eduardo N,de 25 años, estaba bajo los efectos de drogas.
ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Sergio Mayer nomás no da ni una como diputado
Un miembro de Pussy Riot fue internado en estado grave por un posible envenenamiento
PrEP: la nueva medicación que en gran medida ayuda a prevenir el contagio de VIH