Muchos creen que las personas sordas no pueden disfrutar de un concierto -o de un montón de otras cosas- igual que los demás, pues como no oyen, piensan que no tienen idea de lo que está ocurriendo. Sin embargo, se equivocan.
Y una chica se encargó de demostrarlo.
Karri Carberry es hija de un hombre sordo, así que desde pequeña tuvo que aprender lenguaje de señas para poder comunicarse con su padre, pues no dejó que su discapacidad fuera impedimento para desarrollar una hermosa relación con él.
A medida que fue creciendo, incluso fue su mismo papá quien le enseñó algunas bandas musicales que hasta hoy le encantan, así que apenas se enteró de que una de ellas estaría en su ciudad, decidió asistir al concierto.
Pero no sola, acompañada de su padre.
Así, la joven de 19 años asistió al show de Three Days Grace y le “cantó” a su papá con lengua de señas cada una de las letras de las canciones para que él también disfrutara y se divirtiera como ella.
Pero lo que Karri no sabía, es que ambos se viralizarían por la hermosa escena que protagonizaban. Es que Jules Maria, otra fanática de la banda, captó la escena ocurrida en Edmonton, Canadá, y no dudó en compartir el video a través de su Facebook, donde alcanzó más de 25 millones de reproducciones.
De acuerdo a las palabras de la chica, fue “absolutamente fascinante” ver a Karri y a su papá, Darrin, pues “ambos eran muy dulces” y al hombre se le notaba lo “orgulloso” que estaba de su hija.
Pero ni Karri ni su padre se dieron cuenta de que los estaban grabando, pues estaban disfrutando tanto, que no se percataron.
Sí que se divirtieron:
¡Un aplauso para la chica por su hermosa iniciativa!
Source: UPSOCL