Los Ángeles, 16 Oct (Notimex).- El apoyador Josh Keyes se convirtió este lunes en la más reciente contratación de los Cargadores de Los Ángeles de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
La contratación de Keyes a Cargadores fue confirmada a través de un comunicado publicado en la página oficial del equipo y también se informó del despido del apoyador Nigel Harris, a quien el nuevo refuerzo de Los Ángeles sustituirá.
Keyes llega a Cargadores recomendado por Richard Smith, entrenador de los apoyadores en la organización angelina y quien fue coordinador defensivo en Falcons de Atlanta mientras Keyes formó parte de esa franquicia.
Egresado del Boston College en 2015, Keyes llegó a la NFL como un agente libre no contratado en el draft de ese año; en su primera campaña como profesional, el apoyador de 24 años de edad formó parte del equipo de prácticas y posteriormente de la plantilla de jugares activos de Bucaneros de Tampa Bay.
El apoyador de 1.88 metros de estatura y 103 kilogramos de peso también ha participado en entrenamientos de Jefes de Kansas City y de Atlanta; en las últimas dos temporadas, Keyes acumula 10 tacleadas (7 individuales) en 12 partidos de la NFL.