Informan que no se presentarán como pruebas el material fotográfico y de video que circularon a través de diversos medios del asesinato de Ingrid Escamilla
La subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Nelly Montealegre, informó que no se presentarán como pruebas el material fotográfico y de video que fue filtrado en el caso del feminicidio de Ingrid Escamilla, hecho ocurrido el pasado domingo en la alcaldía Gustavo A. Madero.
En conferencia de prensa, señaló que además se realizan investigaciones correspondientes para determinar quién filtró las imágenes sobre el caso y aseguró que la FGJ será “implacable” en el proceso contra el presunto feminicida de la joven.
Adelantó que el implicado se reservó su derecho a declarar y que hasta el momento no se tiene ningún perfil psicológico del agresor quien, a través de videos que circulan al momento de su detención, confiesa que él fue quien mató y desolló a su pareja sentimental.
“Nuestra solidaridad con la familia de la víctima, nuestra condena y rechazo total a este hecho, y señalar que, como en todos los casos, investigaremos hasta el fondo y seremos implacables en nuestra actuación”, sostuvo.
“Asimismo, hago del conocimiento de la ciudadanía que la Fiscalía capitalina investiga la filtración de imágenes sobre los hechos referidos”, puntualizó.