Noticias
Incendio registrado en una zona cerril a la altura del parque industrial La Noria, en el municipio de El Marqués, originó la movilización de Protección Civil de El Marqués y de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, que se encargaron de la extinción del fuego y del análisis de riesgos.
La humareda era visible desde una buena distancia y el fuego abarcó una considerable extensión de pastizal.
Más tarde, se informó que el fuego estaba casi controlado en su totalidad y que se contaba con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro y los grupos de ayuda mutua del parque industrial Bernardo Quintana e Innovación.
La entrada Incendio a la altura del parque industrial La Noria origina la movilización de Protección Civil aparece primero en Noticias de Querétaro.