Muchas relaciones terminan por la desconfianza que puede haber entre la pareja. Hay muchos que no pueden controlar los celos y otros que no los soportan. Entonces, por sanidad mental para ambos, prefieren optar por lo más sano y ponerle punto final al romance.
Sin embargo, hay otras parejas que disimulan sus celos a través de graciosos gestos y bromas para que no parezca un problema relevante. Pero a la larga desconfiar del otro siempre va a ser perjudicial.
Un caso de ese estilo se hizo viral en internet cuando Holly Cockerill, de 24 años, de Manchester, le entregó a su novio Karl, de 28, un curioso regalo para su cumpleaños que debía usar durante la celebración con sus amigos.
Se trataba de una camiseta que tenía impresa su cara y una advertencia a las demás chicas del pub: “Si estás leyendo esto, has estado mirando a mi hombre durante demasiado tiempo. Y así es como te estaría mirando yo si estuviese ahí. Hola. Soy Holly, su NOVIA”.
Evidentemente la chica intentaba espantar a otras mujeres que quisieran tener algo con su chico, pero luego de publicar la imagen en redes sociales y que fuera fuertemente criticada, aseguró que solo se trataba de una graciosa broma para su novio, con quien lleva 7 años de relación.
Sin embargo, pese a su aclaración, un montón de usuarios le hizo saber que probablemente tenía un problema, que llevaba una relación demasiado “tóxica” y que ella era “demasiado insegura”.
Otros, en tanto, lo apreciaron como una verdadera broma y le dieron las gracias por compartir su “genial idea”, pues así podrían replicarla.
Al final la publicación alcanzó más de 12.000 “me gusta” y más de 1.300 comentarios.
Broma o no, esperamos que el chico no haya usado la camiseta.
Source: UPSOCL