En Francia, se dio a conocer una noticia que conmocionó a la sociedad, pues las autoridades informaron que una mujer de nombre Émilie Hallouin, de 34 años, perdió la vida al ser atada a las vías del tren que recorren la localidad de Beauvilliers, al norte del país, por su exmarido.
El asesino identificado como Guillaume Grémy, de 37 años, escogió el día del cumpleaños de la joven para acabar con su vida, atando a Émilie de las muñecas y tobillos con una cinta aislante a las vías.
Posteriormente, cuando llegó el tren arrolló a la mujer y el hombre se arrojó a él, perdiendo la vida los que en algún momento formaron un hogar.
“La mujer había sido atada a las vías con cinta adhesiva antes de su muerte, mientras que el cuerpo del hombre no”, dijo un portavoz de la policía de Beauvilliers. Asimismo, comentó que la pareja se había separado hace tres años y que el hombre pasaba una depresión.
“El hombre estaba desesperado para volver con su esposa y ella no quería”, señalaron las autoridades.
A lo largo de vías fueron encontrados los restos de la joven y fue un conductor que estaba cerca del lugar del suceso que informó a las autoridades.
Remi Coutin, el fiscal de Chartres, dijo que se trata de una tragedia, pues la pareja tenía un bebé de 15 meses.
Con información de ABC