Jennifer Aniston se cansó de los comentarios de “lástima” de algunos medios de comunicación que no creen que sea una “mujer completa” por no tener hijos ni marido. A punto de cumplir 50 años, una de las actrices más queridas de Hollywood está segura de quién es y deja en claro que tiene una vida muy feliz como una mujer soltera e independiente.
En una entrevista para la revista Elle, Aniston aclaró que sus matrimonios con Brad Pitt (2000-2005) y con Justin Theroux (2011-2018) fueron felices. “No me siento vacía. Mis matrimonios han sido muy exitosos”, afirmó la protagonista de Mi novia Polly.
“Cuando llegaron a su fin, fue una decisión tomada porque elegimos ser felices. Al fin y al cabo, esta es nuestra única vida y no me quedaría en una situación solo por miedo a estar sola. Continuar en un matrimonio solo por miedo es como menospreciar tu vida”, aseguró la actriz, que se refirió al divorcio más como un acto de valentía que un fracaso personal.
Continuar en un matrimonio solo por miedo es menospreciar tu vida
La actriz- que ganó reconocimiento mundial por Friends– se muestra determinada a seguir sus propias reglas y anima a otras mujeres a terminar con los clichés: “Vivimos en una sociedad que envía ciertos mensajes a las mujeres a cierta edad: debes estar casada y deberías tener hijos. Ese es el molde que estamos intentando romper lentamente”.
La estrella hace un tiempo se hartó de quienes la tildan de “solterona”. Al hablar sobre ser madre, algo que no descarta completamente, aunque sí por el momento, deja todas las opciones abiertas. “¿Quién sabe lo que traerá el futuro en términos de hijos y parejas?”.
Con más de 20 años de carrera sigue siendo una de las intérpretes mejor pagas, según Forbes, y de las más populares entre el público. Rechaza ser apodada como “La novia infeliz de América”, término impuesto por los tabloides tras sus dos divorcios.
Para ella, la plenitud nunca tuvo que ver con el matrimonio y los hijos. “Lo que determina la felicidad en la vida de alguien no es el ideal que se creó en los años 50. Ese relato no lo escuchas para los hombres. Esto es parte del machismo, siempre la mujer es la despreciada, la desconsolada y la solterona. Nunca es lo contrario”.
Siempre la mujer es la despreciada, la desconsolada y la solterona. Nunca es lo contrario
Aniston rechaza todo tipo de etiquetas y dice que le sobran motivos para estar feliz. “Tengo trabajo, una familia y amigos geniales. No tengo razones para sentirme de otra manera”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
El extraño hábito al desnudo de Jennifer Aniston
Source: Infobae