Se trataría de un mecánico, quien colocó un gato hidráulico pero éste se venció; fue en Centenario del Ejercito Mexicano, en El Marqués
Noticias
Con heridas de gravedad, un hombre fue trasladado a un hospital, luego de ser aplastado por una pipa de gas L.P cuando se encontraba a un costado de la vialidad Centenario del Ejercito Mexicano, en el municipio de El Marqués.
Aparentemente, la unidad había presentado una falla mecánica cuando circulaba con dirección a Zibatá, por lo que detuvo su marcha, para realizar maniobras.
Al parecer, se trató de un mecánico, quien colocó un gato hidráulico, sin embargo, el peso lo venció y ello ocasionó que la unidad cayera sobre la cabeza de la persona.
A través de la línea de emergencias 911, se reportó el accidente, por lo que rápidament se movilizaron al lugar elementos de Protección Civil del municipio de El Marqués, quienes trabajaron para rescatar a la persona, quien por las heridas que presentó, tuvo que ser trasladada a un hospital en condición grave, ya que presentaba traumatismo cráneo encefálico severo.
Autoridades acudieron para realizar el abanderamiento del incidente, mientras los rescatistas auxiliaban a la persona.
La entrada Grave al quedar aplastado por una pipa aparece primero en Noticias de Querétaro.