El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, confirmó que dio positivo a COVID-19.
“Les informo que este fin de semana inicié con síntomas compatibles con el #COVID19, por lo que acudí al servicio médico de salud pública a realizarme la prueba correspondiente”, escribió a través de su cuenta de Twitter.
Francisco Domínguez se une a los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad, y de Tabasco, Adán Augusto López, que informaron que se realizaron la prueba del COVID-19 y dieron positivo, esto de acuerdo con información del periódico El Financiero.
Hace unos momentos me confirmaron que arrojó un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento.
— Pancho Domínguez (@PanchDominguez) March 31, 2020
“He establecido un mecanismo de comunicación permanente con mi equipo de trabajo y asesores externos; desde aquí, seguiré dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a esta contingencia sanitaria y controlar la epidemia en nuestro estado”, escribió en la red social.
El gobernador afirmó que desde su casa revisará los resultados del programa que se ha establecido para hacer frente a la contingencia en la entidad.
“Les pido que continúen en casa, cuidando de los suyos; quienes se ven obligados a salir por necesidad, extremen sus precauciones. En Querétaro estamos preparados; unidos, ¡saldremos adelante!”.