Comúnmente se cuestiona la frialdad de los gatos sen lo que respecta a sus sentimientos, pero, por extraño que parezca, es conocido por mucho que estos animalitos están encantados con las cajas, en ocasiones mucho más que por los costosos productos para mascotas que alguna vez envolvieron.
The Dodo dio a conocer la historia de un gatito en Italia que aprendió de la peor manera que no todas las cajas están diseñadas solo para ellos. Algunas veces, las cajas son para envío.
Este peludo vive en casa con su dueño en la ciudad de Lecce, en el “talón” de la península de bota de Italia. Fue allí donde, un día de la semana pasada, el gato encontró una gran caja y decidió entrar, evidentemente cayendo en un profundo sueño.
Aquí es donde las cosas dieron un giro inesperado.
El dueño del gato, que no sabía que la caja ahora contenía a su mascota, se adelantó y lo selló para enviarlo a su destino final, a cientos de kilómetros de distancia, a la ciudad norteña de Vicenza.
Durante cuatro largos días en tránsito, la gata permaneció atrapada dentro de su habitación de cartón. Afortunadamente, no terminaría siendo su ataúd.
Una vez en la instalación de clasificación en Vicenza, los manipuladores de paquetes se alarmaron al ver una caja en movimiento, y decidieron abrirla. Salió corriendo el gato que, increíblemente, había sobrevivido al viaje, deshidratado pero estable. Rápidamente se pusieron a buscar a su dueño.
Un portavoz de CGIL Vicenza , el sindicato de trabajadores de paquetes, ha confirmado este notable incidente, diciéndole a The Dodo que el gato estaba “comprensiblemente cansado pero sano”. Mientras tanto, su dueño había estado “desesperado porque no había encontrado a su gato por días”. Al enterarse de dónde terminó su mascota, de inmediato partió en el largo camino hacia el norte para alcanzarla.
Afortunadamente para todos los involucrados, la historia tiene un final feliz, aunque puede pasar un tiempo antes de que este gato se sienta cómodo en una caja nuevamente.
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon