Un hombre en Palm Beach, Florida, hizo su buena acción del día cuando salió a su patio a darle comida a su gato y vio que había alguien más esperando por el alimento. Su nombre era “algodón” y estaba absolutamente ciego. Por la forma en que comía, el hombre sospechó que no se había alimentado en días y se apiadó de él.
Luego de alimentarlo, el hombre pidió ayuda por Facebook para ver si alguien podía entregarle los cuidados que realmente necesitaba, a lo que Carmen Weinberg, fundadora de el Proyecto de Amigos Animales, lo contactó y se hizo cargo, según informó LoveMeow.
“Temprano la mañana siguiente, manejé para ir a buscarlo. Lo llevé inmediatamente a mi veterinario, y ellos confirmaron que sufría de sarna”.
La sarna era la verdadera causante de que Algodón no pudiera abrir sus ojos, por lo que con los cuidados de Weinberg y su proyecto, el gatito logró recuperarse y volver a abrir sus ojos.
Pero no solo descubrieron que no era ciego, sino que tenía unos hermosos ojos de distintos colores: uno azul y el otro verde.
Ahora que ya está sano y mostrando su verdadera belleza, Weinberg está comprometida con encontrarle un hogar que pueda entregarle el amor, el cariño y los cuidados que necesite.
¿Que te pareció la historia de Algodón?
Source: UPSOCL