No puede decirse en este caso que los fotógrafos se metieron por lugares imposibles. O que montaron una incansable guardia periodística para obtener fotos prohibidas. Aquí fue la propia Angelina Jolie quien se presentó en un evento con una notable pérdida de peso que preocupó a todo el mundo del espectáculo y la farándula internacional debido a su estado de extrema delgadez.
Ya no son las primeras imágenes de ella que levantan la alarma de anorexia en la actriz que ya varias veces ha llamado la atención por su bajo peso. La protagonista de “Tomb Raider” e “Inocencia Interrumpida” -performance por la que obtuvo el premio Óscar- sufre de una extrema delgadez que preocupa a todos. Principalmente, a sus fans.
Hace tan solo una semana, se dirigía a una entrega de premios en un festival de cine de Los Angeles. Y ahora asistió a otra ceremonia para darle un Óscar honorífico a la directora franco-belga Agnès Varda, considerada la pionera de la “nouvelle vague” (la nueva ola) de cineastas franceses.
Otro que recibió una estatuilla fue Alejandro Iñárritu por “Carne y Arena”. Más allá de la entrega de galardones, nadie dejó pasar el estado físico “de esqueleto” de Jolie.
Por un lado se rumoreó con que la intérprete está pasando por un mal momento de salud y, por otro, que se le fue la mano con una dieta alimenticia estricta.
Sin embargo, ahora algunos responsabilizan este precario estado a la apretada agenda que la intérprete viene teniendo en las últimos tiempos. Cualesquiera sea la razón, las alarmas de sus seguidores están encendidas.
Source: El Ciudadano