La cantante Lady Gaga suele acaparar miradas por los extravagantes looks que utiliza en los distintos eventos públicos a los que asiste, y si bien desde hace algún tiempo ha estado alejada de las cámaras y posponiendo conciertos debido a una enfermedad que padece, ahora volvió a llamar la atención de todos.
Resulta que la artista está dando que hablar en Instagram por una fotografía en la que aparece usando un diminuto bikini que realza su figura.
Al parecer la salud de la cantante está evolucionando favorablemente, ya que en las imágenes se le ve muy feliz disfrutando del sol en una playa de las Bahamas. No es muy común ver a Lady Gaga en este tipo de fotos, por lo que los paparazzis no dudaron en captarla con sus lentes y difundir las instantáneas en Instagram.
Tras la publicación de la imágenes, algunos medios indicaron que su figura luce un tanto desmejorada en comparación a cómo se veía antes, pero es totalmente comprensible debido a los tratamientos médicos a los cuales ha tenido que someterse.
Cabe señalar que hace algunas semanas la intérprete de ‘Poker Face’ mostró al mundo cómo está sobrellevando la fibromialgia que padece. Esta enfermedad se caracteriza por un dolor muscular crónico y de origen desconocido, acompañado de una constante sensación de fatiga, entre otros síntomas.
Las fotografías que se difundieron en Instagram se dan en el contexto de unas cortas vacaciones que se tomó la cantante tras cancelar algunos shows de su gira. En el año 2018 tiene pensado retomar su gira llamada “World Tour Europa”, la cual iniciará el 14 de enero en Barcelona y terminará el 23 de febrero.
Estas son las fotos:
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js
Source: El Ciudadano