Pedro Rivera Hernández, estranguló y destazó con un esmeril a su hijas y exesposa en en Naucalpan, Estado de México el 9 de diciembre
Pedro Rivera Hernández en Naucalpan, Estado de México estranguló destazó a su exesposa e hijas con un esmeril.
El 9 de diciembre antes del medio día, Jaqueline y sus dos pequeñas hijas fueron brutalmente asesinadas por su expareja y padre de sus hijas.
Jaqueline ya había puesto una denuncia previa por violencia doméstica, pero no sirvió de nada. Tampoco sirvieron los gritos desgarradores de aquel día porque nadie las auxilió.
Jacqueline Alba Cuello tenía 20 años, era madre de Brenda Yared de 4 años y de Sofía Aideé de un añito y medio, a quienes amaba profundamente.
Jacky como la llamaban de cariño, vivió con Pedro Rivera desde hace poco más de 4 años. Pero el mes de octubre pasado, cansada de la vida agresiva que llevaba con él, decidió separarse y retomar sus estudios para progresar y salir adelante por sus bebés.
Pedro la citó el 9 de diciembre en su domicilio, supuestamente para hablar posteriormente las estranguló y las destazo.
Previamente sustrajo a sus hijas y ella accedió con la esperanza y amor por sus niñas, quería llegar a un buen acuerdo. Nunca se imaginó el daño tan brutal que planeó para arrancarles la vida.
Pedro no superó el rompimiento. Ni la negativa de una reconciliación, no pudo con su machismo.