Darle una medicina a un perrito puede ser todo un desafío, pues son como los bebés humanos que no les gusta nada de lo que tenga que ver con idas al doctor y remedios. Cada amo debe encontrar un truco que funcione para poder curar como corresponde a su peludo sin que éste se exalte y rechace el tratamiento.
Pero ese no es el caso de los dos labradores de un chica estadounidense, Chloe Copley, quien compartió a través de su cuenta de Twitter las dulces aventuras de sus mascotas. El video tiene más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios acerca de lo fascinante que son.
Resulta que uno de los labradores estaba con una infección en sus oídos, por eso el veterinario le recetó unas gotitas. Afortunadamente, el padre de Chloe no tiene problemas en administrárselas, pues es muy educado y obediente, y espera tranquilo mientras su amo se las aplica y luego le hace un masaje en las orejas.
Y ahora viene la parte que derretirá tu corazón. El otro labrador, llamado Cache, que está sano, cree que él también necesita eso para sus oídos. No sé realmente si es porque quiere también ese delicioso masaje en sus orejas, porque es muy obediente o simplemente porque está solidarizando con su mejor amigo. Algo así como “no estas sólo compañero, yo también las necesito”.
Revisa el adorable momento aquí:
Bueno, sea la razón que sea, Cache nos ha robado el corazón a todos. Chloe explicó que su padre al darse cuenta que Cache también quería la medicina luego de esperar tranquilamente su turno, empezó a pretender que se la ponía. Obviamente le administra las gotitas con la tapa del frasco cerrado y luego hace el mismo procedimiento de masaje.
Lo más adorable de todo es la reacción de Cache una vez que le ponen la medicina. El perrito se va feliz y dichoso, algo así como diciendo: “¡Bien! Ahora mis orejas están muy sanas!”
Me muero de amor en 3,2,1…
Source: UPSOCL