Andrea Bocelli es uno de los cantantes y tenor más famosos e importantes del mundo. Su avasallador talento ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo. Pero a pesar de su fama, su vida privada siempre la ha mantenido alejada de las cámaras, por eso, de su familia no se sabe mucho. Hasta ahora. Su hijo mayor, Matteo, de 21 años, está dando de qué hablar.
Desde muy pequeño mostró interés por la música, y comenzó a tomar clases con su propio padre. Y ahora, mientras continúa estudiando para ser tenor en el Conservatorio Lucca, Italia, saltó a la fama por el dueto que realizó con Andrea, “Fall on Me”, para la película The Nutracker and The Four Realms. El video en Youtube acumula más de 20 millones de visualizaciones y ha enloquecido a todo mundo.
Este es el primer trabajo que realizan juntos, y está dentro del nuevo álbum, “Sí”, de Andrea Bocelli, el primero que graba tras 14 años. Según lo que constató en la Revista People en Español, el tema lo tiene “muy contento y emocionado”.
A pesar que con este video se hizo ampliamente conocido, Matteo ya se había subido a diversos escenarios, debutando como tenor en julio del 2016, cuando tenía solo 19 años. Y además de talentoso, es muy guapo, lo que le ha permitido ser rostro de importantes marcas, como la campaña que protagonizó junto a la mismísima Jennifer López para Guess, y es rostro de los lujosos relojes Bulgari. También se relaciona con reconocidas figuras y celebridades del mundo del espectáculo. Es muy amigo de la súper modelo Bella Hadid.
El 2017 dio una entrevista al diario italiano El Corriere de la Sera, en donde le preguntaron si le pesaba llevar el apellido de su padre, pero su respuesta fue todo lo contrario. “Por el momento no me pesa, al contrario. Tener este apellido ha hecho más fácil empezar”, admitió.
Desde luego tiene el camino más despejado pues el apellido Boccelli ya es sinónimo de talento y voz, pero él ha demostrado que está absolutamente a la altura con su propio talento, esfuerzo, disciplina y estudios. No hay duda que se convertirá en el gran legado de su padre.
Source: UPSOCL