
El agresor, que ha sido bautizado como ‘el violador del balcón’ tendrá que enfrentarse a la justicia luego de que seis mujeres le acusaran de violación y otras cuatro de intentos de abuso sexual, precisa el portal 20 Minutos.
Según Le Dauphine, el individuo ha sido identificado como Abdelhamid Zouhari y será un tribunal de Vaucluse el que evalúe su presunta responsabilidad en la violación de diez mujeres, a las que supuestamente atacó después de haber escalado por las fachadas y balcones de sus residencias por las noches o a primera hora de la mañana.
Entre septiembre de 2013 y enero de 2015, este hombre habría sorprendido a una docena de víctimas durante su sueño y les habría pedido que se bañaran y limpiaran la escena del crimen con cloro para borrar los rastros de su agresión, reseña Le Figaro .
El que fue apodado por la prensa como “el violador de los balcones” había reconocido los hechos bajo custodia policial. Las mujeres a las que agredió tienen edades que oscilan entre los 17 y los 40 años (tres de ellas apenas pasaban el umbral de los 20 años) y residen en Aix-en-Provence, Aviñón, Montfavet y Sorgues.
Zouhari, oriundo de Niza, fue arrestado el 8 de enero de 2015, luego de que un testigo identificara la placa del auto en el que huyó después de haber ingresado a un domicilio por uno de los balcones abiertos.
Un nom bien de chez nous… pour changer#Avignon
Abdelhamid Zouhari, le violeur des balcons, « un homme sans visage » pour ses victimes https://t.co/85QK3UPHjb via @madame_suavelos
— Yann Merkado
I→ (@YMerkado) June 25, 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
La entrada Enjuician a hombre que escalaba balcones para violar a sus víctimas se publicó primero en elciudadano.com.
Source: El Ciudadano


Abdelhamid Zouhari, le violeur des balcons, « un homme sans visage » pour ses victimes