Por: Luis Rodríguez.
Durante la madrugada de este sábado, apenas pasada la medianoche, se localizó un feto ya formado, sin vida, que estaba dentro de una bolsa envuelta en una cobija, esto junto a un camino de terracería, en una zona cerril ubicada detrás del Fraccionamiento Villalba, en Corregidora; cerca del Libramiento Surponiente.
Se conoció que fue una pareja la que caminaba en esa zona, porque estaban paseando a sus perros, de modo que justamente sus mascotas fueron quienes se acercaron a esa cobija y bolsa, y se detectó que se trataba de un feto de un ser humano; por lo que reportaron.
El hecho fue notificado a las autoridades a través del 911 y con ello, acudieron elementos de la Policía Municipal de Corregidora, quienes al constatar el reporte procedieron de manera inmediata a acordonar la zona, para darle aviso a la Fiscalía General del Estado.
En el lugar se constituyeron peritos para procesar la escena del hallazgo y tratar de ubicar indicios, de modo que minutos después se procedió con el levantamiento del feto, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.