24.2 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

"En México es ¿mucho peor?", comedia y crítica social a lo que vivimos en el país: Adrián Cué. Con Shanik Berman

Adrián Cué y Nancy Gama estelarizan las puestas en escena "¿Por qué no nos casamos?" y "En México es ¿mucho peor?" que se presentan en el Teatro NH. En entrevista para el programa Shanik en Fórmula, Adrián Cué comentó que "'¿Por qué no nos casamos?" lleva más de tres años en cartelera. Las funciones son los sábados a las 18:00 horas y domingos a las 17:30 horas. "Es la narrativa de una pareja a partir de que se conocen y es todo el desarrollo de su relación a lo largo de los años, de cómo se vuelven novios, se casan, vienen los hijos y toda la locura que genera el matrimonio". Agregó que "En México es ¿mucho peor?" es una nueva producción que estrenó hace dos semanas. Se presenta los viernes a las 21:00 horas y los sábados a las 20:45 de la noche. "Es una comedia súper ligera, es una crítica social de las cosas chuscas que vivimos todos los días, del abuso de la policía, de todas esas cosas que a veces nos desquician de esta sociedad y decimos quiero irme a vivir a otro país", expuso. Nancy Gama comentó que esta obra presenta varios sketches, por lo que le toca dar vida a varios personajes, entre ellos un policía, un ama de casa, a Jesús, a San Pedro. "Lo interesante de esto es que todos los actores vamos a estar rolando los sketches, entonces nos van a ver en diferentes personajes y cada quien con su sello". Cué dijo que lo que buscan con esta obra es que la gente se identifique y se ría de sus situaciones y no que sólo rían por reír. "Queremos que la gente de una forma muy ligera haga una reflexión de qué estamos haciendo en este país para que el país sea lo que es porque es muy fácil quejarnos de todo", expresó. Por otra parte, Cué comentó que a partir de este lunes habrá un reacomodo en horarios de la barra de programación de Azteca Trece, el programa en el que participa, "Enamorándonos", irá de lunes a viernes de 5:30 a 7:30 de la tarde. "Nos está yendo increíble, estamos muy contentos. Ya llevamos 3 bodas y estamos preparando otra; unos ya se están divorciando". joa

(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : Radio Formula