Muchos niños no tienen la suerte de nacer dentro de un núcleo familiar que los desee y que quiera hacerse cargo de ellos. Cada año miles de pequeños en todo en el mundo son puestos en adopción, la mayoría de ellos desde su nacimiento. Pasan sus vidas esperando por padres amorosos que los quieran y que les den el amor que merecen.
Si para un niño sano ya es difícil encontrar un hogar, imagina lo complicado que se vuelve para un infante con necesidades especiales.
Lucy es una dulce niña con síndrome de Down de seis años que ha pasado todo su vida en búsqueda de una familia, ha estado viviendo en un orfanato desde que tiene uso razón en su natal China.
Para fortuna de ella, fue elegida junto a otros niños para participar en un programa de adopción en los Estados Unidos, evento en los que emparejan a niños junto a posibles familias.
Brent y Audrey Shook fueron los padres que estarían al cuidado de Lucy durante las cuatro semanas que duraba el evento, pero la pareja, que ya tiene cinco hijos biológicos, sabía que el viaje de Lucy sería para siempre.
“Mi esposo y yo nos hicimos novios en la escuela y desde entonces sabía que quería adoptar un bebé chino”, relató Audrey a USA Today.
Lucy llegó hasta el aeropuerto de Houston, Texas, junto a los otros niños y todos fueron recibidos por sus familias temporales que les darían un hogar por cuatro semanas.
En cuanto la niña llegó a los brazos de su madre adoptiva, los Shook supieron que ella era la hija que tanto tiempo estuvieron esperando. “No lo vemos como ayudarla a ella, lo vemos como que ella viene a bendecirnos a nosotros”, dijo Brent, el padre, quien asegura que ella les cambiará la vida.
Mira aquí cómo fue el primer encuentro.
Source: UPSOCL