Teen Prepares For Risky Brain Surgery, Then Realizes Her Family Moved Christmas Up For Her
Cheyenne Hughes tiene 15 años, pero una fortaleza que cualquier adulto envidiaría. La joven nació con un desorden genético que le provoca tumores en el cerebro, los que impiden su crecimiento completamente normal. Su familia lucha social y económica con la enfermedad, y ella pone todo lo que puede para seguir adelante.
Uno de los próximos desafíos para la familia Hughes será una intervención agendada para el 7 de diciembre próximo, cuando un equipo de doctores tratarán de remover un tumor cerebral.
La operación es extremadamente peligrosa, ya que implica intervenir la espina dorsal de Chey y su cuello. Además, después requerirá una reconstrucción de toda el área.
De acuerdo a Inside Edition, la operación es tan extrema que la familia teme que Cheyenne tenga alguna complicación. Sin embargo, quieren hacer todo lo posible para salvar a su pequeña.
Como efecto de la intervención, Cheyenne no podrá disfrutar de una Navidad normal, algo que la tiene muy apesadumbrada. Pero un “cambio” hecho por su familia en el calendario le permitió tener una adelantada.
El sábado 3 de diciembre Chey se despertó y fue al salón de estar de su casa, donde encontró el árbol de Navidad rebosante de regalos ¡su familia había adelantado la celebración para que ella también pudiese disfrutarla!
Cheyenne celebró con su familia, intercambió regalos y ahora está de un excelente humor para enfrentar la intervención, para la que además están reuniendo dinero a través de una página de GoFoundMe.
¡Qué lindo momento! Especial para que Cheyenne esté lista y preparada, llena de amor, para enfrentar los siguientes desafíos.
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/inspiracion/ella-se-prepara-para-una-riesgosa-cirugia-cerebral-luego-su-familia-decide-adelantar-la-navidad/
⊂(◉‿◉)つ