Hoy Estado de México – diciembre 01, 2020
No es la primera vez que el actor Eleazar Gómez está en la cárcel; actualmente está en el Reclusorio Norte tras golpear e intentar asfixiar a su novia Stephanie Valenzuela, pero hace 15 años también estuvo recluido por otros delitos.
En el año 2005, el joven pasó a una gasolinera en Acapulco, Guerrero y pidió al personal que le despacharan 400 pesos de combustible para alimentar su auto. Sin embargo, el artista no pagó la suma y en su lugar, escapó de la zona.
Los responsables del negocio llamaron a la policía y detuvieron a Eleazar, quien fue trasladado a prisión, donde pasó del 17 a 19 de diciembre de aquél año. El actor salió de los separos tras llegar a un arreglo con los dueños de la gasolinería, reportó la revista TV y Novelas.
Sin embargo, en menos de dos semanas después de este incidente, el integrante de la telenovela infantil “Atrévete a soñar” se vio, envuelto en otro problema con la justicia, ya que a bordo de su automóvil impactó un taxi en el mismo destino de playa.
El 29 de diciembre de ese mismo año, Eleazar manejaba su automóvil en la Avenida Escénica, cuando perdió el control, cambió de carril y se estampó contra el vehículo de trasporte público, donde viajaban cuatro personas, de las cuales tres resultaron con lesiones, entre ellas, dos niñas de siete y cinco años de edad.
El histrión alegó que su auto se quedó sin frenos y ofreció pagar la atención de los lesionados en un hospital privado. Sin embargo, el chofer del taxi habría intentado extorsionarlo con una suma de 40 mil pesos, a pesar de que el seguro determinó que los daños ascendían a 16 mil pesos, según afirmó el actor. .
Como no hubo un arreglo, Eleazar debió pasar dos noches en prisión y salió libre el medio día del 31 de diciembre, tras pagar 20 mil pesos en daños causados al taxi.