En noviembre de 2017 la UEFA suspendió a Patrice Evra por el resto de la temporada que finalizó a mediados de año tras haber agredido a un fan en la previa de un partido. Desde entonces se ha volcado a las redes sociales, desde donde publica videos graciosos para divertir a sus fans.
En esta ocasión, el francés sorprendió con una grabación que difundió en Instagram, junto a un pollo crudo, justo antes de cocinarlo. El ex jugador del Olympique de Marsella acarició, besó y cacheteó al ave que estaba lista para entrar al horno, mientras le arrojaba algo de sal.
La publicación tuvo más de 185 mil “me gusta” y cientos de comentarios, algo normal para Evra, quien suele protagonizar esta clase de videos. Para Halloween subió varios de ellos con diferentes disfraces y siempre cerrando con la frase “I love this game” (Yo amo este juego), su latiguillo favorito.
Evra, de 37 años, ha jugado en el Manchester United, el AS Mónaco y Juventus, entre otros grandes clubes, y gritó 23 goles en 722 partidos. Actualmente se encuentra sin club, tras su breve paso por el West Ham-United de la Premier Legaue.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Source: Infobae