25.8 C
Mexico
domingo, noviembre 10, 2024

Buy now

El traje anti coyotes de esta chihuahua está causando furor. Aunque lo odia, sabe que se ve adorable

Beanie es una chihuahua que fue adoptada cuando tenía tan sólo 2 años tras ser rescatada por la policía de una señora que acumulaba chihuahuas en su casa. Los 82 perros vivían en deplorables condiciones, pero gracias al Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals estos salieron de ese horrible lugar y los ayudaron a encontrar familias que quisieran cuidar realmente de ellos.

Cuando Beanie rcién llegó a su nuevo hogar, era muy tímida pero de a poco fue demostrando que necesitaba de cariño y amor. “Era tan pequeña y estaba tan triste cuando la adopté. Vi su carita y supe que debía ayudarla”, dijo su mamá Amina Akhtar, a The Dodo.

Amina Akhtar

Beanie ya cumplió 8 años y es otro perro. Tiene su carácter y todos se divierten con sus variadas expresiones faciales y sus juegos. “Es muy divertida. Es muy tranquila hasta que llega el cartero. Es muy amorosa, uno de los perros más tiernos. Sólo quiere lamerte y recibir cariños en su panza y premios. ¡No se cansa de comer! Intenta obtener snacks todo el tiempo”.

Amina Akhtar

Originalmente, las dos vivían en Nueva York, pero hace unos años debieron mudarse a Arizona, para estar cerca del papá de Akhtar. La vida en las montañas cerca de Sedona es muy distinta a la de la gran ciudad, y aquí debieron acostumbrarse a cosas que en Nueva York  jamás veían. Como los coyotes.

“Es el centro de la vida salvaje. Esta es su tierra. Hay coyotes, jabalíes, gatos montés, y leones de montaña. Tengo que tener cuidado cuando salimos, porque cualquier cosa puede aparecer. Un día un coyote estaba a 3 metros de Bean y yo un poco más lejos, se me detuvo el corazón”.

Amina Akhtar

Beanie, por ser una chihuahua, es realmente muy pequeña. Aunque su mamá la observa en cada paseo, quería asegurarse que estuviese extra protegida, entonces decidió comprar un “coyote vest”.

Amina Akhtar

El traje es rosado, puntiagudo y muy ridículo, pero para Beanie es ideal. Lo odia, pero toda su familia ama verla con su nuevo traje, e incluso se ha vuelto viral.

“Al principio recibió un poco de atención y pensé ‘cool’ pero luego me desperté en la mañana y Twitter era una locura. Me alegra que haya hecho reír a la gente y que se enamoren de ella”.

Amina Akhtar

Lamentablemente para Beanie, tendrá que continuar ocupando su coyote vest. Al menos cuando sea absolutamente necesario.


Source: UPSOCL

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles