El Tottenham pisa fuerte en la Premier League y se cuelga el mote de candidato tras aplastar por 3 a 0 a un Manchester United que no inició de la mejor manera esta nueva temporada. Harry Kane y Lucas Moura marcaron para los de Mauricio Pochetino que suman tres triunfos en igual cantidad de presentaciones y se suben a la cima de la tabla junto con Liverpool Chelsea y Watfrod.
Tras un primer tiempo parejo que culminó 0-0, las emociones llegaron en el complemento. A los 5 minutos Harry Kane cabeceó un tiro de esquina y estableció el 1-0. Ese tanto dejó tambaleando al conjunto local que dos minutos más tardes recibió otro golpe.
Lucas Moura apareció solo en el centro del área, tras un pésimo retroceso defensivo del United, y empujó la pelota contra el segundo palo para gritar el segundo y liquidar el pleito.
El local quiso reaccionar y tuvo oportunidades para descontar. Pero Lukaku y Lingaard fallaron sus oportunidades. Sobre el final, una corrida individual de Moura terminó en el 3-0.
El Tottenham mantiene puntaje ideal y en la próxima jornada se medirá ante el Watford. por su parte, el Manchetser United que suma dos caídas consecutivas y sólo ganó en su debut (2-1 ante el Leicester), visitará al Burnley.
Source: Infobae