La última temporada de Games of Thrones ha prometido ser la mejor en la historia de la televisión, no solo en cuanto a que será el final de una de las mejores series en muchos años, sino que también han prometido cambiar la forma en la que se hacen las series.
Y si ya nos tienen acostumbrados a secuencias de batalla maravillosas e impensadas en las series normales, todo parece indicar que lo que se viene es mucho mejor.
Porque uno de los actores de la serie aseguró que la batalla del tercer episodio de la última temporada es “la mejor batalla en la historia de la televisión”.
“En la tercera parte de la última temporada, hay una batalla que los creadores pretenden ser la más grande en la historia de la televisión. Casi el episodio completo será sobre la batalla, tomará aproximadamente una hora”.
-Vladimir Furdik.
¿Saben quién es Vladimir Furdik? Posiblemente su nombre no les suene -y tampoco su cara si es que llegan a verlo-, pero es el actor que interpreta al Rey de la Noche.
Vladimir también comentó que la batalla en cuestión tomó más de dos meses y medio en grabarse, porque solo lo hacían de noche en Toome, Irlanda del Norte. Y como sabrán, en Irlanda del Norte es donde graban las escenas del norte de poniente.
Así que es bastante posible asumir que la batalla será entre los White Walker -incluyendo, por supuesto-, al Rey contra Jon Snow y seguramente, Daenerys con sus dragones.
Las declaraciones de Vladimir las dio al medio húngaro Sorozat Wiki y también aprovechó de comentar sobre la posibilidad de que Brad Stark sea el Rey de la Noche.
“Sería una sorpresa increíble, pero puedo decirles que no habrá escasez en la temporada 8. Habrá muchos dragones, el Rey Nocturno regresará y la batalla más grande de la temporada se completará. Será interesante ver lo que David Benioff ha descubierto para la gran final. Pero no puedo decir más sobre eso”.
-Vladimir Furdik.
¿Están ansiosos por la próxima temporada? Porque después de esto, yo no puedo esperar más.
Source: UPSOCL