24.6 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

El Real Madrid tiene una nueva obsesión para el próximo mercado, y no es Harry Kane

Quedan cerca de dos meses, y sólo 9 fechas, para que se acaben las ligas importantes en Europa y empiece otra apasionante jornada en el impredecible mercado de fichajes. Y los clubes grandes ya apuntan sus dardos en busca de nuevos fichajes para afrontar la temporada 2018/2019.

Florentino Pérez, cómo no, ya tiene sus blancos definidos, y a pesar de lo que se especulaba en las últimas semanas, no sería Harry Kane el elegido.

EFE

Pero para saber quienes pueden llegar, primero debemos tener claro quienes partirán.

De seguro dejará el Madrid Karim Benzema, ya sea con Zidane en el banco -que continuará dependiendo de cómo se de la Champions League – o sin él, el francés ya agotó la paciencia de Pérez y buscará un nuevo destino. ¿Dónde? Se especula con un regreso al Lyon, donde podría ser líder, con una partida a la Premier League, donde West Ham, el nuevo rico del barrio, quiere incorporarlo al ataque para que acompañe a Chicharito; como también el Tottenham y el Chelsea. Bale e Isco también estarían disponibles para la venta, pero su futuro es menos claro aún.

Con estos jugadores menos, ¿quiénes llegarán a ser parte del plantel que dirigirá Zidane, o su más probable reemplazo, el alemán Joachim Low?

EFE

A pesar de que los rumores apuntaban a Kane, o a Neymar, el alto precio de ambos y algunas trabas de sus entrenadores los alejó de la Casa Blanca, en tanto acercaba a otros más accesibles para Florentino. Uno de ellos es el polaco Robert Lewandowski, con quien habría una suerte de acuerdo, pactado por Pini Zahavi, su manager, y José Ángel Sánchez, la mano derecha de Florentino.

Pero según anunció la revista alemana Kicker, los bávaros habrían dado marcha atrás a dicho traspaso, y mantendrán a “Lewa” hasta que finalice su contrato en 2021.

Con la contundente exhibición de Ronaldo ante el Girona, el portugués envió un mensaje a la dirigencia: “no necesitamos un delantero centro”. Es por ello que Pérez, sin Kane ni el polaco, está en busca también de un extremo. Y qué mejor que el más probable Bota de Oro de la presente temporada: el egipcio Mohamed Salah, quien lleva 28 goles -sólo considerando la Premier-. 

Reuters

Pero remolcarlo desde Liverpool no será nada fácil -si no pregúntenle al Barcelona, y lo que sufrieron para contratar a Coutinho-. Además, el jugador revelación del presente torneo inglés no se iría por menos de 120 millones de dólares, una suma que sólo podría ser rebajada si el Madrid pone algún otro jugador en la balanza. Y no cualquiera, ya que los Reds sólo aceptarían a Lucas, Isco o Asensio.

Difícil tarea para el dirigente merengue, pero ¿se imaginan una delantera conformada por Ronaldo, Asensio y Salah? De temer.

Pero como no sólo de arietes vive el fútbol, Florentino también está en busca de un mediocampista de peso para reemplazar a Luka Modric, quien es clave, pero ya tiene 32 años. Y no hay reemplazos en la Casa Blanca, ya que ni Ceballos ni el también croata Kovacic se ven como suficientes para llenar las gigantes botas de Luka.

Instagram/@paulpogba

En ese aspecto, Florentino apunta a Paul Pogba, quien ya rechazó a los merengues cuando desembarcó en Old Trafford en 2016, pero que hoy está incómodo y su manager, Mino Raiola, le buscaría una salida. Bernardo Silva, del Manchester City, sería otra opción que barajaría el dirigente.

Rumores van y rumores vienen, pero sólo en 2 meses sabremos los destinos de estas estrellas. ¿Será su destino el Real Madrid?

 

 

Source: UPSOCL

Erre&ErreRedacción
Erre&ErreRedacciónhttp://www.mexicoahora.com
Lic. en Sociología. Editor de noticias. Con amplia experiencia en servicios de contact center.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles