¿Quién más glamoroso y ostentoso que Cristiano Ronaldo? Su vida está rodeada de lujos… y bien merecidos, ya que su éxito en el fútbol lo llevaron a ser una de las figuras del deporte más reconocidas del mundo. Su hermano mayor sin embargo tomó un camino diferente…
Hugo Aveiro de 42 años tuvo la difícil tarea de enfrentar y luchar contra su adicción a las drogas y al alcohol. Afortunadamente fue su hermano Cristiano quién lo ayudo a salir de ese mundo que lo llevaba directo a la muerte. Pagó por su tratamiento con la esperanza de que superara sus adicciones y así fue.
“El dinero de Cristiano sin dudas nos ha ayudado mucho. Nuestra vida hubiera resultado muy diferente si el no se hubiera convertido en futbolista”
Maria Dolores dos Santos Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo a Daily Record
La vida de Hugo ya no es la misma desde su recuperación. Hoy en día es el manager del museo de Cristiano, en Madeira. Además se los ve juntos en momentos importantes, como cuando Ronaldo recibió el Balón de Oro en París, hace una semana.
Lamentablemente no es la primera vez que esta familia atraviesa un oscuro problema con las adicciones, ya que perdieron a su padre José Dinis por el mismo motivo.
“Cristiano ha visto lo que las drogas y el alcohol pueden hacerle a la gente y es parte del motivo por el cual es quien es hoy. La pérdida de su padre lo dejó devastado, eran muy cercanos. Cristiano no tiene vicios. No fuma, no toma. Su única adicción es el fútbol. “
Maria Dolores dos Santos Aveiro
A pesar de los malos momentos, la vida le dio una segunda oportunidad a esta familia, principalmente a Cristiano. El ganador del balón de oro no deja de agradecer a su familia, amigos, compañeros y entrenadores, quienes estuvieron a su lado por tantos años.
“Otro sueño cumplido. Un sentimiento increíble”
Cristiano Ronaldo
Source: UPSOCL