Los gatos son unos de los seres más hermosos y tiernos del mundo, ¿quién no se rinde ante sus patitas suavecitas? Sin embargo, también sumamente caprichosos e independientes, así que es bastante difícil hacer amistad con uno de buenas a primeras y eso lo vamos aprendiendo con el tiempo; luego de varios rasguños y mordidas, tal como le sucedió a esta pequeñita. Una niña llamada Catherine estaba jugando fuera de casa cuando se le acercó un gatito, ella se entusiasmó mucho pero luego el felino la abandonó.
La madre de Catherine contó que estaban caminando cerca de casa cuando un gatito las comenzó a seguir y de inmediato se pusieron a jugar con él, pero después de un rato todo cambió:
“Vimos al adorable gatito y ella se puso a jugar, pero luego se aburrió, la rasguñó y se fue trepando por un árbol. Cathy quedó devastada”.
La niña entró en cólera por la despedida del animalito y gritaba: ¡Adiós gatito! , mientras lo miraba desde lejos.
Entre llanto y llanto, su madre comentó que un perrito que paseaba con su amo cerca de allí se acercó y jugaron por largo rato, así que todo el drama quedó en el pasado.
Cathy con el perrito del vecino
¿Por qué le dolió tanto que se fuera el gato? Cathy es fanática de los felinos y tiene uno en casa.
Estoy segura de que con el tiempo entenderá que los gatos son así de caprichosos.
Yo no me decido, por eso tengo un perrito y una gata, ¿de qué bando eres?
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/verde/el-gatito-con-el-que-jugaba-se-aburrio-y-se-fue-ella-rompio-en-llanto-y-un-perrito-vino-al-rescate/
⊂(◉‿◉)つ