En la frontera entre México y Estados Unidos se han desplegado miles de soldados en servicio activo para ayudar a la policía fronteriza a prepararse para la llegada de la “caravana” de migrantes.
Vista aérea de la frontera de EE. UU. (Arriba) -México (abajo) dividida por la valla fronteriza en Playa de Tijuana, México, el 14 de noviembre de 2018.
Esta foto de la Fuerza Aérea de EE. UU. Obtenida el 13 de noviembre de 2018 muestra a los Soldados del Ejército de EE. UU que se encuentran en el Puente Internacional de la Entrada en Brownsville, Texas.
Migrantes centroamericano, que se dirige hacia los Estados Unidos con la esperanza de una vida mejor, descansan cerca de la valla fronteriza México-Estados Unidos en Playas de Tijuana, México, el 14 de noviembre de 2018.
Los migrantes de los países centroamericanos, en su mayoría hondureños, que se dirigen a Estados Unidos con la esperanza de una vida mejor, se ven cerca de la frontera de Estados Unidos en Playas de Tijuana, México, el 13 de noviembre de 2018.
Vista del alambre de púas recientemente instalado, para reforzar la seguridad fronteriza en el lado estadounidense de la valla fronteriza México-EE. UU.
Migrantes que afirmaron no ser parte de los migrantes centroamericanos que se dirigían a los Estados Unidos con la esperanza de una vida mejor, discuten con los oficiales del Departamento de Defensa después de retirar el alambre de púas en la cerca de la frontera entre los Estados Unidos y México en Playas de Tijuana, México. 14 de noviembre de 2018.
Source: Infobae