CIUDAD DE MÉXICO.
Los enrachados Santos de Nueva Orleans saldrán a jugar por su novena victoria consecutiva, luego de haber conseguido un triunfo impensado la semana anterior contra Washington.
Los Santos (8-2) perdían por 15 puntos con tres minutos en el reloj de juego y lograron darle la vuelta. En partidos previos en los que Nueva Orleans perdía por 14 o más puntos en el último cuarto, tenía marca de 0-223-1.
Me sentía en uno de esos juegos en los que uno simplemente no debe de ganar”, dijo con ironía el pateador de despeje, Thomas Morstead.
Los Carneros (7-3) buscan, por su parte, encontrar de nuevo el camino de la victoria. Hace una semana vieron cortada una racha de cuatro triunfos al perder contra Minnesota, gracias a una defensa que contuvo al mejor ataque de la NFL y los derrotó 24-7.
Los Ángeles perdieron la racha pero más importante, su mejor receptor, Robert Woods, no podrá jugar esta semana debido a una lesón en el hombro.
Se requiere a varios jugadores para poder llenar el hueco que deja Robert”, aseguró el coach de los Carneros, Sean McVay. “Él ha hecho muchas cosas grandes este año”.
Woods, quien llegó de Búfalo para esta temporada, suma 47 recepciones y 703 yardas, con cuatro touchdowns.
Los receptores que los Carneros tienen disponibles son Sammy Watkins, Tavon Austin, Mike Thomas, Pharoh Cooper y el novato Josh Reynolds.
Pero así como no contarán con su mejor receptor, todo lo contrario sucede con los profundos, lo cual no es la mejor noticia para el quarterback de los Santos, Drew Brees.
El esquinero Troy Hill regresa luego de una lesión, y existe una alta probabilidad de que los otros esquineros, Kayvon Webster y Nickell Robey-Cole, sean de igual manera parte de la nómina para hoy.
cva
Source: Excelsior